Fotógrafo de boda en Asturias JFK Imagen Social

ALBA Y BORJA

“Tras incontables ojeadas al álbum la sensación de ilusión que nos produce al abrirlo es igual que la del primer día. Todas y cada una de las fotos te transportan a aquel maravilloso momento. Fotos seleccionadas y montadas con el mayor mimo posible, como si se tratase de su propia boda. Un equipo profesional, humano y personal increíble. Residíamos fuera de España y el trato recibido de todo el equipo siempre fue intachable de principio a fin. No hay nadie que haya visto el trabajo y no haya dicho ME ENCANTA.

Habrá muchos y muy buenos, pero JFK son los mejores en lo que hacen,por una sencilla razón: Aman su trabajo, les gustan las bodas y los novios. Son capaces de crear un proyecto como si fuera para ellos mismos.”

Alba y Borja

boda en Palacio la Riega Gijon Asturias Susana y Antonio fotografo JFK

SUSANA Y ANTONIO

“Contactamos con JFK a través de mi hermana Cristina Pascual que como diseñadora está al tanto de los profesionales que trabajan en el sector. Contactamos enseguida con ellos y conseguimos quedar para conocernos. Y cuando lo hicimos salimos de allí sabiendo que habíamos acertado. Al final se trataba de un grupo de personas, jóvenes profesionales, con los que compartíamos ilusión y ganas por hacer bien las cosas. Y efectivamente, acertamos; y así se plasmó en un álbum de fotos con un estilo que nos encanta, o mejor dicho, un story telling que ha conseguido reproducir fielmente un día inolvidable. Gracias chicos!”

Susana y Antonio

Bea and Patrick Scotish wedding photographer JFK

BEA Y PATRICK

“Desde un principio para mi el encontrar a unos buenos fotógrafos era muy importante. Después de mucho buscar los encontramos a ellos, JFK Imagen Social. A primera vista nos encantaron el estilo tanto en fotografía como en video. Nos pusimos en contacto con ellos y nos invitaron a pasar por su estudio para ver un poco mas su trabajo y hablar sobre nuestra boda. Nos fuimos de allí muy contentos y con muy buena primera impresión de ellos.
Por fin llego el gran día.. Carmen, Juan y Raúl nos hicieron sentir súper a gusto durante todo el día. Recordamos con gran cariño el momento cuando nos fuimos a hacer las fotos una vez celebrada la ceremonia. Tanto para Patrick como para mi era nuestro momento de poder disfrutar el uno del otro y a Patrick, que se pone muy tenso con las fotos, no puede salir más natural y relajado. A todo esto, mi marido no habla mucho español y no hubo ningún problema de comunicación ya que ellos hablan inglés.
Al día siguiente de la boda tanto mis amigos como mi familia me hablaron de ellos; “que fotógrafos mas majos” “que simpáticos”… Cuando vimos el resultado final no podíamos estar mas contentos. Supieron reflejar a la perfección cada minuto de nuestros sentimientos y la alegría de nuestros invitados. Y es que tener unas buenas fotos y un buen video es lo que te queda de ese bonito día y tan especial.
Mil gracias chicos por tratarnos con tanto cariño y darnos un trabajo de diez.”

Bea y Patrick

boda de lucia y sergio asturias palacio de la riega fotografo JFK

LUCIA Y SERGIO

“Me acuerdo cuando empezasteis, hace ya unos cuantos años, desde que os conocí  supe que el día que me casara os elegiría como fotógrafos. Llegó ese día y la experiencia fue aun mejor de lo que habia imaginado. Sólo podemos daros las gracias por vuestra forma de ser y de trabajar, por hacernos sentir tan cómodos, por vuestra discreción y paciencia infinita, lográis pasar desapercibidos y que las fotos sean tan naturales… Gracias a los tres por un trabajo impecable, realizado con tanto amor. Nos volveríamos a casar solo para que nos volvieseis a fotografiar.”

Lucía y Sergio

Fotografo-de-boda-Llanes-Asturias-JFK

ANA Y ALVARO

“Los recuerdos se borran con el paso del tiempo pero la imágenes perduran para siempre. Por este motivo los fotógrafos eran un elemento importantísimo en nuestra boda.
Descubrimos por casualidad a JFK cuando estábamos ayudando a organizar la boda de la herman de Ana y desde aquel momento supimos que también serían los fotógrafos de nuestra boda. Desde el inicio congeniamos muy bien. Compartimos varios de los mismos hobbies: el surf y viajar, la fotografía ….
La técnica es importante en la fotografía pero más aún como cuentas una historia y eso es lo que siempre nos encantó de JFK. Las imágenes son muy buenas y originales, al igual que la maquetación del álbum y el video. Todo eso los hace únicos y diferentes. Además de ser grandes profesionales, son grandes personas. Volveríamos a trabajar con ellos un millón de veces.”

Ana y Álvaro

Boda Felipe y Pilar Aviles Fotografo JFK Imagen Social

PILAR Y FELIPE

“Os conocimos de casualidad a través de una chica que había contado con vosotros para su boda. Habíamos decidido casarnos y estábamos buscando fotógrafo. Buscábamos algo diferente, alejado de los típicos posados. Yo que soy enfermera y he trabajado en domicilios estoy horrorizada con las típicas fotos de boda posadas que se ponen encima de las camas de matrimonio y siempre dije “Yo eso no lo quiero!!!”.
Así que empezamos nuestra búsqueda y llegasteis así, como de casualidad, como pasan casi todas las cosas buenas de la vida. Una vez que nos hablaron de vosotros vimos por la página web vuestro trabajo y nos pusimos en contacto cuanto antes.
Os conocimos en el taller y nos transmitisteis muy buen rollo. Queríamos unas fotos bonitas, que “no pasaran de moda”, que pudiéramos recordar dentro de años y no nos viéramos como unos extraños, queríamos ser nosotros mismos…. y el resultado así fue. Unas fotos preciosas que reflejan perfectamente el día tan feliz que pasamos. Miro las fotos y veo lo relajada y feliz que estaba. Recuerdo con mucho cariño esas fotos en el jardín francés…Cada vez que me acuerdo de todo aquello se me pone una sonrisa en la cara.
Lo cierto es que fuimos muy felices ese día y vosotros fuisteis partícipes de ello. Estuvisteis en momentos muy importantes para nosotros como uno más de nuestra familia, atentos y concienzudos en vuestro trabajo.
Sólo me queda daros las gracias por estar ahí, por regalarnos algo tan importante para nosotros que guardaremos con mucho cariño el resto de nuestra vida. Tenéis que estar muy orgullosos de hacer algo tan bonito, de hacer feliz a tanta gente.”

Pilar y Felipe

boda Nacho y Noelia Gijon Asturias fotografo JFK

NOELIA Y NACHO

“Con el paso del tiempo la memoria se difumina, y aunque nuestros recuerdos y sensaciones intentan seguir vivos como el primer día, es entonces cuando las fotografías de JFK nos permiten mirar de nuevo atrás con una mezcla de cariño y añoranza para revivir ese día tan importante.

Visto con la perspectiva del tiempo, el trabajo que JFK nos ha elaborado, con tanto esmero y cercanía, nos genera un placentero sentimiento de nostalgia. Las instantáneas de JFK se han convertido para nosotros en una máquina del tiempo que nos hace rememorar vívidamente estos dulces momentos del pasado.

Gracias por hacer que vuestras imágenes nos dejen viajar hasta volver de nuevo a ese lugar donde nos sentimos ¡tan queridos!”

Noelia y Nacho

Ana-y-Fernando-©jfkimagensocial102

ANA Y FER

Entre las miles de cosas que hay que contratar y elegir para una boda, el fotógrafo puede que sea de las más difíciles. Con él quedarán inmortalizados esos momentos tan especiales, con un estilo muy personal que cada fotógrafo posee.
Desde que vimos fotografias de JFK lo tuvimos claro. Ellos serían las personas destinadas a dejar plasmados todos los detalles del día de nuestra boda.
Para conocernos mejor y perder la vergüenza, realizamos una sesión previa a la boda en la que nos lo pasamos francamente bien y de la que salieron unas fotos preciosas.
Aproximadamente un mes después llegó el gran día. Todo salió a la perfección, y las fotos, como no podria haber sido de otra manera, fueron impecables!!!
Muchas gracias!!

Ana y Fer

boda Maialen y Álvaro fotografo JFK Pamplona

MAIALEN Y ALVARO

“Cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda no nos imaginamos que íbamos a acertar tanto con nuestra elección. Visitamos decenas de páginas webs de fotógrafos y al llegar a la vuestra fue ver con claridad que queríamos que fuerais vosotros los encargados de inmortalizar ese gran día.

Desde el primer momento, con los primeros mails, y ya cuando os conocimos en persona el día antes, Álvaro y yo nos miramos y nos sonreímos pensando: hemos acertado.

Vuestra pasión por el amor y vuestro arte de plasmarlo hace que seáis únicos. Tenéis un don y conseguisteis plasmar tal y como fue cada situación: la de los nervios durante los preparativos; la emoción y tensión antes de entrar a la iglesia; la entrega y amor en el sí quiero, y un largo etcétera. Discretos a la hora de hacer las fotos, cercanos, simpáticos, alegres, receptivos ante cualquier sugerencia, ingeniosos al buscar sitios increíbles para inmortalizar.

Habéis inmortalizado nuestra boda de una forma increíble y sólo podemos deciros: GRACIAS. ¡Qué ganas de que haya otra ocasión especial para contar con vosotros otra vez!”

Maialen y Álvaro

boda Susana y Antonio fotografo JFK Asturias

SUSANA Y ANTONIO

“Contactamos con JFK a través de mi hermana Cristina que como diseñadora está al tanto de los profesionales que trabajan en el sector. Y cuando por fin los conocimos ya salimos de su estudio sabiendo que habíamos acertado. Al final se trataba de un grupo de personas, jóvenes y profesionales, con los que compartíamos ilusión y ganas por hacer bien las cosas. Y efectivamente, acertamos; y así se plasmó en un álbum de fotos con un estilo que nos encanta, o mejor dicho, un story telling que ha conseguido reproducir fielmente un día inolvidable. ¡Gracias chicos!”

Susana y Antonio

boda Lucia y Tony fotografo JFK Asturias

LUCÍA Y TONY

“Uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue elegir al equipo de JFK para el reportaje de fotos. Su trabajo es profesional y de gran calidad y el resultado del mismo es un reportaje diferente, original, y sobre todo muy natural que resume a la perfección el día más feliz de nuestras vidas. Y es que al final lo único que te queda de ese día tan especial, después de tantos meses organizándolo, son las fotos del mismo, y por eso es tan importante que éstas sepan reflejar de forma fiel todo lo sucedido. Las fotos de JFK transmiten esos nervios previos, esa emoción contenida y sobre todo mucha felicidad y mucha alegría. Nosotros no pudimos quedar más contentos con el resultado y por supuesto lo recomendamos convencidísimos.”

Lucía y Tony

boda Alejandra y Sergio fotografo JFK Asturias

ALEJANDRA Y SERGIO

“JFK: Juan, Raúl y Carmen son muy cercanos y simpáticos, desde el primer momento hubo feeling entre nosotros y ellos, por eso el resultado de su trabajo fue tan especial.

Para Sergio y para mí aquel sábado soleado de junio de 2016 fue uno de los días más felices y bonitos que recordamos, y ellos supieron retratar esa felicidad y emoción en nosotros, y en todos y cada uno de los invitados que nos acompañaron en ese día como si fuésemos auténticas estrellas de cine 🙂

En cuanto al vídeo, cada vez que lo veo me emociono pues captaron como nadie la esencia de ese día, reflejando nuestra alegría y emoción y la de todos nuestros seres queridos.

Creo que con esto está todo dicho…si queréis recordar con todo lujo de detalles ese día tan maravilloso, no dudéis en contar con  JFK, cada vez que veáis sus fotos y vídeos será como viajar en el tiempo a ese día tan mágico.

Gracias chicos por ser tan de verdad y por haber sabido conectar con nosotros de esa manera.”

Sergio y Alejandra

boda wedding Desi y Diego. Asturias. Fotografo JFK

DESIRÉE Y DIEGO

“Y llegó el gran día, un día que nunca olvidaremos. A JFK le esperaba una novia nerviosa, servidora, pero que era toda sonrisa. Ellos lo tenían claro: en esta boda vamos a sacar muchas fotos sonriendo…fotos por aquí, fotos por allá, maquillaje, peluquería, vestido…..

Llegó el momento de la Iglesia, una misa especial, amena y participativa. Y allí estaban aunque no te dabas ni cuenta, no te sentías modelo de fotos, sino solamente ser los actores principales de uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Salida de la Iglesia, sonrisas, besos, felicitaciones, lloros, pétalos y fotos. Momento para los PROFESIONALES JFK. Nos sentíamos cómodos, ellos nos hacían sentir así, riéndonos entre ese calor, hablando de nosotros… Los veías disfrutar mientras nosotros caminábamos bajo esa luz natural que tanto les gustaba. Y nosotros nos mirábamos, veías alguna foto en la cámara….¡y solo tenias ganas de ver el resultado final!

El cóctel con nuestra gente, las fotos de grupo con todo el mundo, con la sonrisa perenne de Juan, siempre agradable, siempre captando cada detalle, cada momento, sin que te dieses cuenta, disfrutando con su trabajo, y haciéndonos sentir a gusto. Y llegaron momentos aún más bonitos. Ese baile en el patio del Rúa, esas rondas de chupitos, y esas anécdotas que quedarán entre nosotros pero que seguro que les harán recordar nuestra boda, como nosotros siempre les recordaremos a ellos.

Una vez pasado el día, ya volvimos a ser gente normal, con sus cotidianas vidas, sin su disfraz, y con una agenda desapretada. Un día nos llamó: Chicos! Tenemos vuestras fotos!! Que ilusión!!. Fue ver el álbum, y no parar de mirarnos, qué bien estaba, qué guapas, qué todo, ¡qué maravilloso trabajo! Comentábamos con Juan cada foto como si fuera una aventura, y recordábamos la boda como si fuera uno más, y no tu fotógrafo, pero a la vez veías un trabajo inigualable, fruto de un profesional con experiencia, que ama su trabajo, y que con su sencillez, hace que todo sea más fácil.

Muchas gracias, JFK, porque gracias a vosotros tenemos un álbum de fotos increíble e inimaginable. Gracias de Corazón.”

Desirée y Diego

boda-galatea-francesco-jfkimagensocial161

GALATEA Y FRANCESCO

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Lo dijo Cartier-Bresson y nos parece una definición tan guapa y acertada… porque son esas tres cosas las que permiten ver y captar lo intangible, más allá de la imagen. Nos gusta mirar nuestras fotos de la boda y ver amor y complicidad, revivir la sorpresa, los nervios y la alegría, nuestras emociones y las de nuestros familiares y amigos. Nos ha encantado contar con las cabezas, los ojos y los corazones de JFK. Un gran equipo de profesionales, que nos ha ayudado a sentirnos a gusto, a olvidarnos del objetivo y a dejarnos llevar. !Hasta la próxima ocasión!

Galatea y Francesco

boda-ibiza-laura-emilio-mediterraneo-destination-wedding-fotografo-jfkimagensocial39

LAURA Y EMILIO

“Cuando buscas una boda diferente, también quieres que algo tan importante en ese día como son las fotos de tu boda, también lo sean y en esto JFK son expertos. Desde el momento que les contamos nuestra idea, hicieron todo lo posible para que un día tan especial para nosotros quedara plasmado como realmente nosotros queríamos que lo estuviera. Se movieron dentro de una isla para buscar las mejores localizaciones, nos ayudaron a la hora de los preparativos, mostrando en todo momento cercanía, simpatía y una gran profesionalidad a la vez que esa sencillez que nosotros buscábamos.

Vemos las fotos y nos emocionamos, vemos el video y….  Solo deciros que con él conseguisteis emocionar a gente que nunca pensamos que fuera a emocionarse con estas cosas y volvemos a verlo una y otra vez y durante ese tiempo nos volvemos a trasladar a Ibiza, a aquel día tan especial que vosotros conseguisteis que lo fuera aun más.

Carmen, Juan y Raúl, sinceramente volveríamos a contar con vosotros con los ojos cerrados, porque realmente hicisteis lo que nosotros queríamos que hicieseis y porque sois personas que realmente merece la pena conocer.

Carmen, Juan y Raúl : MUCHAS GRACIAS POR TODO

Laura y Emilio

blanca-jairo-foto-jfk-imagen-social796 2

BLANCA Y JAIRO

“Sólo podemos decir GRACIAS, y podríamos decíroslo mil veces y no sería suficiente, tantas como las que hemos visto nuestro vídeo o álbum sin parar de sonreír. Porque, no hace falta deciros que sois buenísimos, basta con ver vuestras fotos, que sois geniales, basta con pasar unos minutos por vuestra oficina; que sois más que los fotógrafos de una boda, basta con ver a tus invitados hablar sobre vosotros el día después.

Tenéis lo que cualquier pareja de novios busca en sus proveedores y no siempre se encuentra, cercanía, detalles, magia!!! El día de la boda se os acaba queriendo como a un invitado más. Incluso Carmen puede ayudar a la novia a vestirse porque en tu familia todo el mundo está de los nervios, y sentir que lo está haciendo una amiga 😉  Que recuerdos!!

Todo a vuestro alrededor es simplemente genial, desde vuestro vestuario el día de la boda, el olor de la oficina, la profesionalidad de Juan, la forma de captar los detalles de Raúl, hasta Coco hace crear el ambiente perfecto para simplemente emocionarse, reír y disfrutar a la vez.”

Blanca y Jairo

monica-jose-luis-fotografo-jfk-imagen-social414

MÓNICA Y JOSÉ LUIS

“La magia de retratar momentos”, así lo dicen ellos, así lo queríamos nosotros y así de cierto es.

Algo que teníamos muy claro, por nuestra forma de ser, es que en el día de nuestra boda nada de posados robados o robados pactados….sólo realidad y naturalidad y si teníamos que mirar fijamente a la cámara que fuera sintiéndonos cómodos.

Supimos desde el primer momento que habíamos hecho muy buena elección, no hubo dudas y ahora se corrobora cada vez que miramos nuestro reportaje…la luz, los gestos…somos nosotros al 100%.

¿Cómo son ellos? amables, cercanos, respetuosos…unos cielinos 🙂 Y no sólo nosotros lo creemos, padres, invitados y demás proveedores así nos lo transmitieron.

Un trabajo de calidad donde se reflejan emociones. Para nosotros, JFK, son “nuestros fotógrafos”, de nadie más jeje y esperamos contar con ellos para otras ocasiones…Os volveríamos a elegir una y mil veces chicos. GRACIAS.

Mónica y José Luis

boda-asturias-españa-europe-destination-wedding-fotografo-jfk-imagensocial-012

AYE Y QUIQUE

Teníamos claro que nuestro gran día tenía que tener un sello de identidad propia.

Queríamos que nuestra gente se viera y nos viera reflejados en cada uno de los detalles, por pequeños que estos fueran.

Por eso, para asegurar que el resultado fuera algo original y, sobre todo, que mantuviera nuestra esencia, el requisito principal a la hora de elegir a nuestros colaboradores era que ofrecieran un servicio de alto nivel, eso se da por supuesto, que tuvieran la capacidad de adaptarse y mimetizarse con nuestras personalidades y, sobre todo, que trabajasen con pasión.

Esa ilusión, esas ganas y entusiasmo contagioso por formar parte de uno de los mejores días de nuestra vida, esa capacidad para no dejar escapar el más mínimo detalle, por muchos que algunos lo quieran disimular ;-), es lo que os hace únicos y lo que nos enamoró de vosotros.

No os queremos desear suerte, no la necesitáis, porque lo vuestro no es azar, es pura profesionalidad y eso se refleja en el resultado de vuestro trabajo.

Queremos daros las gracias por conseguir que, con cada imagen, cada fotograma, el tiempo se detenga y podamos volver a revivir, y emocionarnos como si fuera ayer con cada uno de los instantes vividos ese 16 de Mayo en el que comenzamos el viaje hacia nuestra nueva vida.

Dicen que no existe la boda perfecta pero vosotros contáis con argumentos suficientes como para desmontar esa afirmación.

clientes-boda-euskadi-iñigo-paula-asturias-fotografo-jfk-imagen-social

PAULA E IÑIGO

“Ya habíamos visto algo del trabajo de JFK por la web, pero en cuanto entramos en el estudio de JFK y conocimos a Carmen, lo tuvimos más que claro. Algo había en ese estudio que nos encantó y supimos que Carmen y Juan iban a dar en el clavo con lo que buscábamos. Tienen un estilo diferente, enriquecido con muchos viajes, vivencias y experiencias… Todo eso hace que las personas sean como son y que repercuta en su trabajo, de ahí que JFK nos pareciera perfecto, ya que encajaba muy bien con nuestro propio estilo.

 A lo largo de los preparativos de una boda es mucha la gente que te encuentras y contratas, y a la que le cuentas tus ilusiones para ese día. Pero sin duda, de todas esas personas JFK es lo que guardamos con más cariño ya que al ver esas fotos vemos reflejada toda esa ilusión, todo el cariño que pusimos para ese día, vemos a nuestra gente contenta y vemos incluso un poquito de Carmen y Juan…

Guardamos un muy buen recuerdo de ellos, tanto de su trabajo como de su trato personal.

 Estamos encantados de habernos tropezado con vosotros!!

sesion-preboda-asturias-norte-españa-europe-fotografo-jfkimagensocial17

PAULA Y LUIS

“Es un hecho: cuando el gran día termina, cuando las luces se apagan y los invitados se despiden con una gran sonrisa en la cara, lo ves claro, ¡ha merecido la pena! Y sin saberlo, te has vuelto un poco más experto organizando uno de los días más bonitos e intensos de tu vida. Tanto tu pareja como tú, sabéis un poquito más de flores, de música, de moda, de ¡coches clásicos!

También es el momento de las lecciones aprendidas: lo que fue un acierto y lo que hubiéramos hecho un poquito diferente. Sin embargo, hay una parte de la boda que de mano, quizá no le damos demasiada importancia, y a veces cometemos el tremendo error de apretarle el presupuesto: las fotografías. El día pasa, la boda se acaba y la fiesta termina… ay! ¡Pero las fotografías son para siempre! Exige para tu día el mejor estudio, con el mejor equipo y que sepan captar las mejores fotos, los mejores momentos. Esos momentos que verás años después y que conseguirán todavía ponerte los pelos de punta y sacarte una lágrima de emoción. Y ese estudio, ese equipo humano y esa impresionante capacidad para captar el alma de la gente, la tiene JFK.

Sin duda alguna JFK ha sido nuestro acierto más rotundo. Las fotografías tienen la capacidad de trascender al día de la boda: son un trocito de tu historia y como tal, se merecen el mejor tratamiento y sentimiento por parte del fotógrafo. Seguro que te ha pasado alguna vez que ves una foto y te emocionas. Pues ahora imagínate que tú eres el protagonista”

boda-asturias-españa-europe-destination-wedding-fotografo-jfk-imagensocial-001

PAULA Y ALEJO

“La primera cosa que tuvimos clara cuando decidimos casarnos, fue que las fotos serían de JFK Imagen Social. Les habíamos conocido a través de las fotos de la boda de una amiga, y supimos que esa era la manera en la que queríamos que fuera contada nuestra historia: natural, espontánea, sin artificios y llena de felicidad. Porque si de algo son capaces Juan, Carmen, Raúl y el resto del equipo, es de capturar la felicidad de un día tan importante. Son unos profesionales excepcionales pero es que además de eso, son unas personas increíbles, prudentes, educados, amables y siempre con una sonrisa en la cara que hace que no puedas responderles de otra manera. En nuestro caso, nos hicieron sentirnos comodísimos, de hecho, recordamos las fotos posteriores a la ceremonia, como uno de los momentos más bonitos de la boda, ya que mientras nos hacían fotos, pudimos hablar con calma, mirarnos detenidamente, reírnos un montón con ellos, y disfrutar de un momento muy especial en el que nos sentimos como si el mundo se hubiera parado en torno a nosotros. Cuando nos entregaron el video y el álbum, fue increíble, ya que pudimos vivir de nuevo cada segundo de la boda. Aún recordamos esa tarde, en la que sentados frente a ellos, reímos como locos viendo algunas fotos y lloramos de emoción al ver momentos que aquel día, no tuvimos tiempo de percibir en su totalidad. En definitiva, volveríamos a casarnos mil veces más y todas las veces, y sin dudarlo, contaríamos con ellos para que compartieran ese día con nosotros, ya que han pasado a formar parte de nuestra historia, y para nosotros ya son más que “los fotográfos”, son nuestros amigos y nos han hecho el mejor de los regalos: que el recuerdo de nuestra boda sea imborrable. ¡Un millón de gracias!”

boda-asturias-españa-europe-destination-wedding-fotografo-jfk-imagensocial-052

CRISTINA Y SERGIO

El mejor recuerdo para el mejor día de nuestras vidas.

Si había algo que teníamos claro para ese día, era que queríamos que ellos hicieran el reportaje de nuestra boda. Habíamos visto como trabajaban y no nos quedaba ninguna duda, tanto que la fecha de la boda nos la marcaron ellos en función de su agenda, el resto de cosas iría cuadrando, pero esta parte no la íbamos dejar al azar. Y llegado el día, todo perfecto, nos habían preguntado por nuestros gustos para adaptarse a nosotros, todo fue genial. Discreción y trabajo bien hecho. El resultado, un magnífico reportaje para el día más feliz.

Cristina y Sergio

PALACIO DE LA RIEGA BODAS ASTURIAS

ODILA Y ALBERTO

¡Fabulosos! ¡Sencillamente geniales! Supimos que habíamos acertado desde el primer instante.

Es un equipo perfectamente definido y organizado. Formado por excelentes profesionales, desbordan personalidad, técnica y creatividad a raudales, sin olvidarnos de una familiaridad que hace que te sientas cómodo y relajado desde el primer momento.

Juan es el alma técnica del grupo y líder en fotografía. Minucioso con el encuadre, la luz, la posición, la sensibilidad…Carmen es la parte más humana del equipo. Se convierte rápidamente en amiga y confidente. Estudia minuciosamente los gustos y estilo de los novios y los integra a la perfección en el reportaje. Está en todas partes, robándote una sonrisa, atenta a cada detalle.Combinan una técnica excelente con un estilo moderno y un toque vintage que enamora, consiguiendo que cada foto sea especial, cercana y natural. No solo son capaces de captar el momento sino también lo que hay detrás; la historia, el trasfondo, las sensaciones y las emociones.

¡Nuestro video nos tiene hechizados! Parece más bien una historia de amor de Hollywood. La edición es de premio Oscar. Y qué decir sobre la selección musical! Sencillamente genial, fresca, moderna y con un ritmo perfecto en cada momento.

Intentan que te sientas especial en tu día y claramente lo consiguen. JFK te hace brillar como no imaginabas que pudieras.

Pero su dedicación no acaba el día de la boda. Aun después te seguirán sorprendiendo con detalles que realmente te conmoverán. Estando de luna de miel nos enviaron un teaser del video que acompañó nuestro viaje e iluminó nuestras sonrisas cada una de las 500 veces que Odila lo reprodujo en su móvil.Muchas gracias por todo chicos. Sois sencillamente geniales!

MEJOR IMPOSIBLE!!!!!

boda-asturias-españa-europe-destination-wedding-fotografo-jfk-imagensocial-064

NOE Y DAVID

Hoy abrir el álbum es para nosotros un viaje en el tiempo, una historia contada sin palabras, imágenes que captan nuestras emociones en el momento justo,que como el narrador de un libro describen perfectamente nuestros sentimientos en un día tan importante.Desde la sesión previa nos pusisteis las cosas muy fáciles y en ese momento de nervios, nos pareció estar con amigos de toda la vida.Grandes fotógrafos y mejores personas.

boda-asturias-españa-europe-destination-wedding-fotografo-jfk-imagensocial-043

CRIS Y BORJA

Hoy un año después de la boda y tras incontables ojeadas al álbum la sensación de ilusión que nos produce al abrirlo es igual que la del primer día. Todas y cada una de las fotos te transportan a aquel maravilloso momento. Fotos seleccionadas y montadas con el mayor mimo posible, como si se tratase de su propia boda. Un equipo profesional, humano y personal increíble.

Residíamos fuera de España y el trato recibido de todo el equipo siempre fue intachable de principio a fin. No hay nadie que haya visto el trabajo y no haya dicho ME ENCANTA. Solo con ver la funda que lo envuelve uno ya percibe que estamos ante un trabajo de máxima calidad.

Habrá muchos y muy buenos, pero JFK son los mejores en lo que hacen,por una sencilla razón: Aman su trabajo,les gustan las bodas y los novios. Son capaces de crear un proyecto como si fuera para ellos mismos.

Un abrazo y muchas gracias una vez mas,

Borja y Cris

bodas asturias sesiones preboda

ANDREA Y JAVI

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, hicimos lo que muchas parejas: visitar a un montón de fotógrafos cercanos a nuestra ciudad. Quedamos prendados del trabajo que nos enseñaron, de la luz, de la naturalidad de las fotos, de la habilidad tan grande que tenían para capturar momentos… Y lo tuvimos tan claro que a la semana contratamos sus servicios. No nos arrepentiremos de esa decisión jamás ya que además de grandes profesionales nos encontramos personas amables, divertidas, cargadas de ideas, ilusión y amor por su trabajo, lo que se refleja en nuestro reportaje y en tantos otros que vamos viendo conforme pasa el tiempo. Gracias por vuestra dedicación y …esperamos de corazón que volváis a retratar algún acontecimiento importante en nuestra vida!

2013@jfk_MG_3925

VANESA Y DANIEL

” Érase una vez una historia de amor que decidió hacer una gran fiesta para celebrarlo. Sería un día especial, divertido, emocionante… y no, no habría fotógrafos. Porque la pareja sabía de gente que fotografía bodas, pero no de gente que fotografía historias de amor.
Pero un lluvioso día, allí, en medio de una multitud de stands de golosinas, djs, flores etc llegamos a un rincón muy especial, con imágenes increíbles de parejas llenas de complicidad y VERDAD.
!!Existían!!, y para más inri eran gente encantadora, enamorada de su trabajo y de lo que hacían. Gente que si tu la hubieras creado en tu cabeza no te habría salido tan bien. Decidido en ese instante, ya eran nuestros.
Y llegó el día de la gran fiesta, y que puedo decir de ese equipo que; con una discreción máxima; como si allí no hubiera nadie, no dejaron escapar ni un solo detalle, ni una mirada, sentimiento, anécdota, risa o momento de una manera tan real que asusta al ver su trabajo final.
Érase una vez unos chicos que no fotografiaban bodas, fotografiaban AMOR.” Vanesa y Daniel