Gracias
2016
24 diciembre, 2016
Wedding photographer Punta Cana Dominic Republic Caribbean JFK42
Bailando en el caribe
Punta Cana
18 julio, 2017

Maialen y Alvaro
Pamplona

boda Maialen Alvaro Pamplona Navarra foto JFK

Teníamos muchas ganas de escribir y enseñar fotos sobre la boda de Maialen y Álvaro, una pareja excepcional que se casaron en Pamplona el pasado mes de septiembre. ¿Sabes esa clase de personas que tan solo con hablar con ellas un minuto te das cuenta de que son geniales? Pues esa fue la sensación que nos transmitieron cuando los conocimos. Seres humanos a los que confiarías tu vida si hiciese falta.

Pamplona amanecía soleada y con las calles repletas de turistas, viandantes, mercadillos artesanales y los gigantes y cabezudos típicos de sus fiestas. El ambiente no podía ser mejor.

Durante los preparativos en casa de los padres de Maialen, todos sus hermanos no paraban de hacerla reír y picarla como la hermana pequeña que es. Maialen tenía claro cómo debía ser su vestido de novia y por eso eligió una modista de confianza de la familia, Nunchi Bienzobodas. Para el calzado se decantó por unas plataformas beige de Un Paso Más. Y como detalle para el peinado escogió una corona de flores de Adriana.

Mientras tanto, Álvaro acompañado de su madre, atendía elegante y sonrientemente a los más de 300 invitados que acudían a la Iglesia de San Saturnino de Pamplona. Maialen llegó del brazo de su padre; nerviosa, hermosamente velada y con un rostro de felicidad que hablaba por si solo.

Tras una homilía muy emotiva donde hubo tiempo y espacio para las risas, las lágrimas y los abrazos más sentidos, nos dirigimos hacia las fincas de El Señorío de Sarria, a las afueras de la ciudad. Un lugar imponente donde los afluentes, valles, laderas y grandes viñedos se extienden hasta donde alcanza la vista. Una estampa que te deja sin palabras.

Familiares y amigos disfrutaron de un atardecer brillante que se asemejaba más con las postales de la toscana italiana que con el paisaje del norte de la península.

Nunca olvidaremos el excelente trato que recibimos de Marta y Bea, de Tu boda en Navarra. Ni tampoco la cordialidad y compañerismo de Jaime, de Retrato de un Instante, encargado de la filmación del video. O la decoración floral de Ygnacio Guillén, todo un acierto. Pero sobre todo no olvidaremos este día por Maialen, Álvaro y todos sus amigos y familiares. Divertidos, cariñosos, guapos, educados, generosos, atentos y con una energía positiva de dimensiones planetarias que nos dejó hechizados. No hay palabras, así que mejor que hablen las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *