boda Maialen Alvaro Pamplona Navarra foto JFK
Maialen y Alvaro
Pamplona
23 febrero, 2017
la boda de Tanya y Vidal en el Palacio de Meres Asturias fotografo JFK
La boda de Tanya y Vidal
Palacio de Meres
24 agosto, 2017

Bailando en el caribe
Punta Cana

Wedding photographer Punta Cana Dominic Republic Caribbean Fotógrafo JFK Imagen Social

Nos encontrábamos en República Dominicana para cubrir nuestra primera boda en Punta Cana entre los cariñosos Jane y Daniel – hemos de confesar que todo sitio donde encontremos sombra de palmera a 25 grados es zona de confort para nosotros – Casarse en una playa privada, a orillas del mar caribe, con tu familia y mejores amigos, y celebrar ese momentazo de felicidad hasta altas horas de la madrugada en un catamarán… debería de ser receta obligada para todas aquellas parejas que aman el clima tropical como nosotros.

Todavía ensimismados con la experiencia tan bonita que habíamos vivido junto a Jane y Daniel, y entre aquel clima de brisa marina y aguas celestes nos topamos días después con Karina y Facun. Una pareja de bailarines encantadora que nos había dejado boquiabiertos al verlos bailar en un pub noches atrás. Conectamos desde el primer momento. Son una pareja de esas que te inspiran por cómo sus sueños han guiado sus vidas de una forma sacrificada pero gratificante al mismo tiempo. A veces nos sorprende como el azar se presenta en nuestra vida de manera inesperada. Y Kar y Facun fue todo un regalo para nosotros.

Facun le había pedido matrimonio a Karina con todo su romanticismo argentino: cena en un restaurante francés, anillo debajo de la servilleta y paseo nocturno por la playa a media noche – quién se va a resistir a una pedida así – Y para celebrarlo decidieron tomarnos como testigos para inmortalizar el momento tan bonito que estaban viviendo en sus vidas, allí en República Dominicana.

No podemos obviar que verles bailar a solas sobre la arena del mar caribe con la música de fondo que brotaba de las casetas de colores fue una experiencia súper bonita para nosotros. El movimiento de sus caderas, el elegante arqueo de sus brazos, la suavidad y firmeza con la que sus manos agarraban sus cuerpos, las miradas, la seducción, el ritmo. Aquello parecía un cóctel explosivo de salsa caribeña y enamoramiento a punto de detonar.

Mostrar el amor del uno hacia el otro a través del baile es algo que solo dichosos como Kar y Facun pueden lograr transmitir. Y hemos de decir que su don, su historia y su cariñosa manera de ser nos cautivó a más no poder. Aquí os dejamos una muestra de aquel maravilloso día en Punta Cana junto a Karina y Facun. Si estás en una terraza, pídete un mojito para verlo, te sentará mucho mejor.

Wedding photographer Punta Cana Dominic Republic Caribbean JFK42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *