boda berta y joan tarragona fotografo de boda jfk imagen social
La boda de Berta y Joan, un año después
Tamarit, Tarragona
10 octubre, 2017
Boda Brenda y Roberto Gijón Asturias Palacio de la Riega Fotógrafo JFK Imagen Social
La boda de Brenda y Roberto
Palacio de la Riega. Asturias
27 marzo, 2018

Hola!
2018

Paisaje JFK Fotógrafo de boda 2018 Asturias Espana

Otro año más…¡y qué año! Cuando comenzamos con esta aventura de ser fotógrafos de boda jamás hubiéramos imaginado estar aquí, escribiendo nuestro resumen de 2017, tan llenos de ilusión y de ganas como el primer día.

Este año hemos viajado, hemos viajado mucho, y ya sabéis lo mucho que nos gusta. Desde nuestra primera boda de la temporada en Punta Cana a una boda de cine durante tres días en Menorca. Maldivas, Valencia, Costa Rica, Madrid, Barcelona, Lisboa, Francia… Pero sobre todo trabajando en casa, nuestro norte, en Asturias, donde hemos vivido historias apasionantes de las que nuestras cámaras se enamoran con todas vuestras miradas, sonrisas y ganas de disfrutar de un momento único en vuestras vidas.

Nuetras fotos se han publicado en Vogue, Telva, Bippity Mag, Surfer Magazine, Herewith Magazine, The Inertia, Grunge Art Mag, Hola… y cuando lo pensamos casi nos da vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo porque 2018 ya está aquí cargado de un montón de nuevas historias.

Así que gracias a todas las parejas, firmas, revistas y empresas que han confiado en nuestro trabajo durante este año. Sois parte de nuestra familia y tenéis un pedacito de JFK para siempre. Compañeros fotógrafos, videógrafos, floristas, diseñadores, peluqueros, maquilladores, wedding planners, chefs…y todos aquellos con los que año a año compartimos profesión con la misma pasión: gracias a todos!!!

JFK somos Juan, Karmen y Raúl pero siempre nos acompañan nuestra pequeña familia Andrea, Rafa y Ana que son un pilar tan importante para nosotros que hoy más que nunca – después de un año lleno de kilometros en carretera, horas de edición, risas, viajes en autocaravana cruzando la peninsula e incluso sesiones de karaoke en la oficina – os damos las gracias por vuestra ilusión y dedicación, sois lo más chicos!

Parece que siempre esperamos a que lleguen estas fechas para hacer balance y valorar tanto lo bueno como lo malo, por eso nosotros nos ponemos como próposito para 2018 no olvidar este balance y valorarlo día a día. Por un año más juntos, por muchos años más de imágenes, experiencias y nuevos amigos. Os deseamos de corazón lo mejor para este 2018 de parte de la familia JFK.

 

 

4 Comments

  1. menina_do_mar dice:

    Me encanta!! Enhorabuena equipo JFK! Agradecida y afortunada de haber podido contar con vosotros para compartir y retratar nuestro viaje por muchos más. Feliz 2018!

  2. Laura y Miguel. Sí Quiero 270718 dice:

    Gracias por esta fantástica y maravillosa felicitación! 2018 será para muchos un año especial por diferentes motivos, nosotros, deseando que llegue el momento de trabajar juntos y darnos el mejor de los recuerdos para toda una vida! Abrazos

  3. Miguel Esteban dice:

    Brutal

  4. Fer Peralta dice:

    Es muy refrescante encontrar personas cómo vosotros que aman lo que hacen. Un placer, seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *