Preboda Engagement Ivan y Silvia Maldivas Fotógrafo JFK Imagen Social
La historia de Iván y Silvia
Islas Maldivas
6 septiembre, 2017
Paisaje JFK Fotógrafo de boda 2018 Asturias Espana
Hola!
2018
31 diciembre, 2017

La boda de Berta y Joan, un año después
Tamarit, Tarragona

boda berta y joan tarragona fotografo de boda jfk imagen social

Ya ha pasado un año. Y desde entonces las boda de Berta y Joan ha salido publicada en medios como Telva y la revista Hola entre otros. Pero nosotros queríamos contar su historia con algún privilegio. El privilegio de haber conocido a dos personas increíbles a las que hoy podemos decir que forman parte de nuestra familia.

En este post no sólo os vamos a contar como muchas otras veces, a través de nuestras fotos, lo bonita que fue su boda, lo impresionante que iba Berta o lo mucho que disfrutó Joan de las sorpresas de su equipo. No. Hoy, para nosotros lo más importante es el reencuentro, que un año después de su boda hicimos de nuevo en Tarragona. Y esta vez no eran dos, si no 3. ¡La familia estaba en camino de ser uno más!

Fue genial volver a verles y hacer fotos a Berta con esa barriga tan preciosa y a Joan con esa sonrisa de oreja a oreja aún sin creerse del todo que su felicidad iba aún a culminarse con la llegada de M.

La boda se celebró el 17 de Septiembre de 2016 en el Castillo de Tamarit, en Tarragona. Berta lució un vestido precioso de Santos Costura de dos piezas, con una sobrefalda que retiró a la hora del baile.

Entre los invitados estaban todos sus amigos y familia. Nunca olvidaremos la cara de Joan al salir de la iglesia y ver la sorpresa que sus compañeros de equipo, Joan es profesional del mundo del motociclismo, le habían preparado. Una replica de la moto con la que Joan hacía años había ganado su primer campeonato de España.

Las vistas durante los aperitivos fueron increíbles. Un Mediterráneo entregado a todos los invitados, no nos cansamos de sacar fotos. No era el típico día caluroso sin una nube en el cielo, si no que las nubes jugaban a crear formas y a protegernos del intenso sol que azotaba.

La fiesta bajo las estrellas y las bombillas de un patio decorado al más puro estilo mediterráneo se prolongó hasta altas horas. Uno de los mejores días del verano sin duda alguna.

Y ya veis, un año después así les vemos. Felices y aumentando cada día más ese amor que hace ya un año compartieron con nosotros.

Esperamos que os gusten sus fotos y esta vez compartimos con vosotros una historia más allá del día de la boda. Porque el amor no es sólo cosa de un día, la boda es sólo el comienzo de una aventura maravillosa.

 

boda berta y joan tarragona fotografo de boda jfk imagen social                   BERTA Y JOAN EMBARAZO JFK IMAGEN SOCIAL010©jfkimagensocial

1 Comment

  1. Beta Pallarés dice:

    Sos increíbles, q reportaje más espectacular,ellos tmb os quieren un montón.En vuestras fotos hay amor,no sólo captas la imagen,se ve la implicación q pones en cada foto (aunque yo apenas tengo.No sé q hice ni dónde me metí )Espero q verá amistad continúe siempre.Q se país q en Zgz,tnb teneas unos amigos.
    Mil gracias por plasmar a mis niños tan maravillosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *