Paisaje JFK Fotógrafo de boda 2018 Asturias Espana
Hola!
2018
31 diciembre, 2017
Novia Estilo Zara Vogue fotógrafo JFK
Una novia Zara en Vogue
Ideas para una novia diferente
9 agosto, 2018

La boda de Brenda y Roberto
Palacio de la Riega. Asturias

Boda Brenda y Roberto Gijón Asturias Palacio de la Riega Fotógrafo JFK Imagen Social

Teníamos muchas ganas de enseñaros fotografías de esta boda tan bonita entre Brenda y Roberto. Y es que el vestido de novia que lució Brenda, obra de la diseñadora Lucía de Miguel, ha sido muy reposteado en las redes sociales y compartido por muchísimas personas durante los últimos meses. No es para menos, Brenda estaba espectacular a la vez que elegante y original con un vestido ceñido con hombros al aire, un escote fantástico, y una cola en la espalda con pedrería de Tocados Demi que nos fascinó a todos. El Ramos era de Flores La Plaza con un diseño Silvestre y natural. Roberto, sonriente todo el día como un niño en un día de playa, se decantó por un chaqué de la firma Silbón, corbata de Hugo Boss, y zapatos Tie Bow.

Ambos hacían una pareja perfecta, pero sobre todo nos cautivó su disposición a disfrutar al máximo del día de su boda a pesar del tiempo tan asturiano con el que tuvieron que lidiar. Como siempre decimos, lo que hace diferente a las bodas no es el tiempo sino las personas, y tanto Brenda como Roberto, al igual que sus familiares y amigos, se lo pasaron en grande en cada rincón del Palacio de la Riega.

Siempre recordaremos esta boda con mucho cariño, y sobre todo la sonrisa imborrable que Brenda y Rober nos regalaron en cada fotografía que tomamos. Un millón de gracias por confiar en nuestro trabajo y pasar a formar parte de la pequeña gran familia de JFK, chicos.

Ceremonia: Iglesia de San Julián (Somió, Gijón)
Celebración: Palacio de la Riega
Catering: Nacho Manzano
Vestido: Lucía de Miguel

Flores: Flores La Plaza
Complementos: Tocados Demi
Zapatos: Carolina Herrera
Peluquería: Delfín Blanco
Chaqué: Silbón
Corbata: Hugo Boss
Zapatos: Tie Bow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *