La historia de amor de vuestras vidas
Casarse en tiempos de corona virus
17 abril, 2020
La boda de Macarena y Cheché
Palacio de Meres, Asturias
7 diciembre, 2020

La boda de Cristina y Miguel
Palacio de Mirabel, Plasencia

Cristina y Miguel son una pareja muy especial para nosotros. Compartimos sesiones de surf habitualmente y tenemos buenos amigos en común. Por lo que nos pusimos muy contentos cuando nos dijeron que se casaban y querían que fuésemos los que recordaran ese día tan especial.

Sabíamos que sería una boda diferente y en donde cada detalle tendría un sentido concreto. Cristina es una fantástica paisajista; organizó toda la boda, ideó la parte floral y el diseño de los centros y decoración de las mesas con detalle. A cada cual más bonito.

El Palacio de Mirabel, en Plasencia, fue el lugar elegido por la pareja. El palacio, del siglo XV, pertenece a la familia de Cristina por lo que era un lugar doblemente especial para ellos.

Cristina estaba espectacular y elegante con un vestido diseñado por Miriam Gálvez. La parte de arriba del vestido era el borde de un mantel antiguo de un altar que tenía la madre de Cristina guardado. Y como velo, utilizaron una mantilla de la bisabuela de Cristina, sujeto bajo una tiara espectacular de Chaumet que pertenece a su familia. Como veis todo, absolutamente todo, tenía un valor sentimental y estético.

Fue una boda maravillosa, en un sitio único y rodeados de amigos y personas que jamás olvidaremos. Os dejamos con un resumen de las fotografías y video de la boda. Si queréis saber más de la boda de Cristina y Miguel podéis visitar el blog de Casilda se Casa o el número de febrero de la revista Telva.

 

Créditos:

Vestido: Miriam Gálvez

Maquillaje: Anita Reyna

Peluquería: Natalia Méndez

Camisón: La Costa del Algodón

Joyas: Chaumet y Cartier

Zapatos: Flordeasoka

Flores: Verde Oliva

Catering: Sixens de Cari Goyanes

DJ: Manolo Valdés de La Fiebre

Fotografía y video: JFK

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *