La boda de Elena y Alfonso
Palacio de Meres, Asturias
28 abril, 2019
La boda de Vanesa y Borja
Palacio de Villahermosa, Zaragoza
28 noviembre, 2019

La boda de Iciar y Pablo
Finca Casa de Oficios, Madrid

Una de nuestras pasiones en este trabajo es descubrir lugares nuevos, y cuando además se convierten en un flechazo la cosa se pone más que interesante.

Esperábamos con ganas la boda de Iciar y Pablo, ellos son encantadores y súper divertidos, pero además su boda se celebraba en la Finca Casa de Oficios y teníamos muchísimas ganas de poder hacer un trabajo allí.

Iciar llevaba un vestido de Jose María Peiro . Era sencillo y elegante, como lo es ella. Un pequeño tocado de Olivia & Cloe y un peinado sencillo de medio recogido hecho por las chicas de Sara In Style, que también se encargaron del maquillaje. En sus preparativos Iciar estaba acompañada de su madre y su abuela y dado a sus raíces mexicanas había un montón de detalles que hacían deferencia a su querida tierra.

El equipo de Cristina&Co lo organizaron todo a la perfección, pudimos hacer fotos con la puesta de sol mientras los invitados se tomaban la primera copa y disfrutaban del cóctel  del catering  El Laurel que también se encargó de la cena. Pablo e Iciar llegaban poco después para unirse a la fiesta,  saludar y balar con todos sus amigos. La cena fue al aire libre, no hay nada que nos guste más. La decoración impecable y el fin de la cena amenizado por unos mariachis que llevaron arriba a todos los invitados mexicanos y no mexicanos.

La fiesta fue un espectáculo de luz y sonido a cargo de los chicos de Dando Ritmo Eventos. Los novios no pararon de bailar al igual de todos los invitados.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *