La boda de Cristina y Miguel
Palacio de Mirabel, Plasencia
7 diciembre, 2020

La boda de Macarena y Cheché
Palacio de Meres, Asturias

Brides Featured Badge

Hay personas con las que sientes conexión desde el primer email, llamada telefónica o desde que ponen un pie en nuestro estudio. Con Maca y Cheché nos pasó exactamente eso.

Maca, asturiana residente en Madrid. Cheché, mexicano de Monterrey, residente también en Madrid. Ambos se enamoraron del Palacio de Meres desde que lo visitaron la primera vez. Tenían claro que querían un sitio donde se desarrollase toda la boda en el mismo lugar y que al mismo tiempo las flores y la decoración surgieran orgánicamente de la arquitectura del espacio.

Cheché vistió un chaqué gris oscuro de Harry 1982 y una corbata burdeos con flores azul cielo para acentuar su camisa azul cielo con cuello blanco. También usó un reloj de pulsera que fue un regalo de los padres de Macarena durante la celebración de su compromiso.

Macarena trabajó con la diseñadora Isabel Nuñez para su vestido de seda satinado personalizado, que presentaba hombros abullonados, detalles intrincados en las mangas largas y una falda de tul bordada. El look nupcial completo de Macarena incluía un intrincado tocado de flores blancas de papel hechas a mano por Charo Agruña, así como un velo hasta la altura de Isabel Nuñez. La única joya que Macarena lució el día de la boda, además de sus pendientes, fue su anillo de compromiso, que Cheché le regaló la semana anterior. La pareja organizó un compromiso tradicional con sus familias en el que Cheché le obsequió a Macarena con un anillo de diamantes en bisel de Pérez de la Rosa. Del maquillaje y peluquería se encargaron Lorena Carbajal y Barbareando, un tándem que asegura éxito garantizado. Lograron el equilibrio adecuado entre lo formal y lo casual para que Macarena se sintiera completamente ella misma con el maquillaje natural y el moño bajo y suelto.

Los tonos de su viaje de novios a África impregnarían la decoración de las mesas e invitaciones de la boda. Así como las notas de agradecimiento, que escribieron personalmente de puño y letra.

Tras el cóctel y la cena, a cargo de Isaac Loya del Real Balneario, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Días después, y con todas las emociones aún por digerir, Maca y Cheché pusieron rumbo a Zimbawe, Ciudad del Cabo y las islas Seychelles.

Os dejamos con un resumen de las fotografías y el video de la boda de Maca y Cheche. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. También podéis verla publicada en la revista norteamericana Brides.

Créditos:

Lugar Palacio de Meres

Vestido Isabel Nuñez

Zapatos Flor de Asoka

Peluquería Barbareando 

Maquillaje Lorena Carbajal

Chaqué Harry’s 1982 

Joyería Perez de la Rosa

Flores Doña Cúrcuma

Papelería Casa Pomelo 

Música Siapro DJ 

Catering Real Balneario de Salinas

Fotografía y Video JFK Imagen Social 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *