Vanesa y Borja son de esas parejas con las que te entrevistas y sientes un feeling total desde el primer momento, aún siendo el contacto a través de video conferencia.
Así fue que, cuando cogimos nuestras cámaras y nos plantamos en Zaragoza para su boda, nos recibieron como a unos amigos más, sonrientes y felices de tenernos a su lado en un día tan especial.
El Palacio de Villahermosa nos parece de los sitios más ideales para casarse que hemos visto. Es precioso, con mucha historia y que alberga unos jardines donde puedes perderte a hacer fotos con la mayor intimidad y a dos pasos de los invitados.
Vanesa lució un vestido de Paredero Quiros que se desmontaba para ofrecer una versión más atrevida para la fiesta, era una maravilla. Llevaba el pelo suelo con una diadema de Anita Ribbon . Cruz Malo se encargó del make up y de la peluquería. Tanto Vanesa como su madre y su hermana estaban espectaculares.
En esta boda descubrimos a Joyas antiguas El Sardinero, piezas únicas llenas de estilo de las que ya son difíciles de encontrar. Echad un vistazo a sus pendientes… ¡No decimos más!
Toda la decoración floral fue obra de María Aliaga y el catering elegido fue Guian Catering (destacar que nos trataron de lujo), y no sabéis lo mucho que se agradece encontrarte con tan buen rollo y profesionalidad mientras trabajas.
Como siempre os dejamos con sus fotos que cuentan muchísimo mejor que nosotros lo increíble que fue su boda.
¡¡ Por muchos más novios disfrutones como Vanesa y Borja!!
2 Comments
Una boda espectacular, fotones todas y cada una de ellas!! Nos ha encantado tu trabajo, muy inspirador. Enhorabuena!!!
Gracias por tu comentario Arantxa! Nos alegra que te hay gustado 🙂