La boda de Carmen y Alejandro
Finca Villa María
14 abril, 2020
La boda de Cristina y Miguel
Palacio de Mirabel, Plasencia
7 diciembre, 2020

La historia de amor de vuestras vidas
Casarse en tiempos de corona virus

Las últimas semanas se podrían resumir en la cantidad de videollamadas que hacemos al cabo del día. Y es que aún sin habernos dado demasiada cuenta, necesitábamos vernos y sentirnos más de lo que creíamos.

Todas las tardes, cuando parece ya que el tiempo se ha detenido ante la precipitada llegada del siguiente (muy del día de la marmota). Llamamos a Gonzalo o a Raúl desde nuestra cocina mientras preparamos la cena con una cerveza en la mano, no hemos salido de casa en semanas, pero más que nunca tenemos un montón de cosas que contarnos y sobre todo ganas de escucharnos, que curioso ¿verdad?.

Todos comentábamos que a ratos esto se parece una película americana de las que ponen de sobremesa los domingos. Cada uno, ahí detrás de su ventana hemos creado un mini universo donde dormimos, cocinamos, hacemos ejercicio, trabajamos o nos tomamos un vermut con los amigos sin apenas quitarnos el pijama. Es sin duda un momento histórico y estamos siendo espectadores de excepción muy a nuestro pesar.

Pero sin darnos cuenta nos hemos convertido en los protagonistas de nuestra propia película, de nominación a los Oscar por supuesto, pero cada uno tenemos nuestra historia detrás de esa ventana.

En una de esas charlas virtuales, ahora tan habituales, salió la idea de hacer este video. Un video dedicado a las historias de amor que hay detrás de todas  esas parejas que se casan este año y que como a nosotros, esta situación ha puesto patas arriba.

Este video es un mensaje para vosotros, habla de vosotros y es nuestro compromiso de estar siempre ahí para sacaros una sonrisa.

Esperamos que os guste. Nos vemos celebrando dentro de muy poco.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *