la boda de Tanya y Vidal en el Palacio de Meres Asturias fotografo JFK
La boda de Tanya y Vidal
Palacio de Meres
24 agosto, 2017
boda berta y joan tarragona fotografo de boda jfk imagen social
La boda de Berta y Joan, un año después
Tamarit, Tarragona
10 octubre, 2017

La historia de Iván y Silvia
Islas Maldivas

Preboda Engagement Ivan y Silvia Maldivas Fotógrafo JFK Imagen Social

Hace unas semanas os contábamos la historia de Karina y Facun en República Dominicana y cómo nos cautivó su relación y manera de ganarse la vida bailando. Hoy queremos seguir contando historias de personas que nos inspiran y que consideramos importantes en el camino de JFK.  Este es el caso de Silvia e Iván, una pareja encantadora que forma un gran equipo juntos.

El surf es su pasión, su vida y motor del trabajo que ambos realizan en su empresa de coaching y organización de surf trips: Elite Surf Coaching. Iván surfea y compite desde que era un niño, corriendo el circuito nacional y europeo de surf y viajando alrededor del mundo. Silvia descubrió el surfing más tarde pero le atrapó de la misma manera que a Iván, sin posibilidad de escape. Ambos se conocieron hace unos años precisamente en uno de los cursos de perfeccionamiento que impartía Iván y desde entonces han sido uno a pesar de la distancia que los separa.

Durante los meses de invierno Iván trabaja como entrenador de surf a caballo entre las Islas Canarias, la costa cantábrica y las mejores olas de las Islas Mentawai, en Indonesia. Silvia, por su parte, desempeña una labor primordial como gestora de costas para la Universidad de Griffith, en Australia. El Skype es su aplicación preferida y por la que se comunican a diario aunque ellos son un buen ejemplo de que ni la mayor de las distancias puede separarlos. Es en este periodo también en el que Silvia planifica y organiza los viajes de surf a las Islas Maldivas durante los meses estivales. Un trabajo que aúna el deporte de aventura con el turismo exótico y el contacto directo con la cultura maldiva.

Tuvimos la suerte de trabajar para ellos durante uno de los surf trips que organizaron a finales de primavera. La experiencia no pudo ser mejor y más gratificante. Navegamos por el Océano Índico en busca de olas perfectas de agua cristalina junto a un grupo de chicas de California, Suecia, Portugal, Suiza e Inglaterra que durante esos días se convirtieron en nuestra familia. Quizás porque cuando haces cosas que te hacen feliz junto a otras personas se origina un lazo de amistad que dura para siempre. O quizás también porque gran culpa de ese buen rollo lo tiene la tarea que desempeñan Iván y Silvia en el barco. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, dando consejos para disfrutar al máximo del viaje, ayudándonos a estirar después de las largas sesiones de surfing y transmitiendo una energía postivia desde primera hora del día hasta la última cerveza de la noche.

A pesar de las intensas sesiones de surf y entrenamientos, Iván y Silvia buscan siempre un hueco durante el día para poder vivir juntos las inolvidables experiencias que les brinda su trabajo. Surfear juntos, por supuesto, pero también bucear sobre el arrecife o pasear por las diferentes islas por las que transitan en busca de las mejores olas. Una forma de vida envidiable, claro está, pero con un enorme trabajo detrás. Hecho que les fortalece como pareja y les enriquece como personas.

Y por todo esto y porque nos encantan las parejas que persiguen juntas sus sueños os invitamos a conocer la historia de Silvia e Iván contada a través de nuestra fotografía. Esperemos que os ilumine, os inspire y  os transporte durante al menos unos segundos a las cálidas aguas de los atolones de las Islas Maldivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *